Los alamineros, primeros de grupo y juegan el play-off a división de plata (3-4)

No fue bueno el comienzo de partido para los alcarreños que saltaron  a la cancha con una excesiva precipitación y un juego lento y deslavazado. Esta motivo el primer tanto local a cargo del ex-Gestesa Ivan Bueno. El gol fue un acicate para el Grupo Ballesteros/Alamín que se puso el mono de trabajo y forzó situaciones para empatar el partido. Markitos, enviando al poste un disparo, fue la más clara de este periodo.

La reacción visitante pronto encontró su fruto ya que a los veinticinco segundos de la reanudación Larios logro poner tablas en el luminoso.
El partido había cambiado de signo ya que el dominio, fruto de un mejor estado físico y anímico, fue para los arriacenses que a pesar de encajar un nuevo tanto se hicieron con el control del encuentro logrando dos nuevos tantos que dejaron prácticamente sentenciado un partido maquillado a falta de cinco segundos por el bi-goleador local Ivan Bueno.

Destacar en este partido a todo el equipo y cuerpo técnico del Grupo Ballesteros/Alamín que culminaron en Valdepeñas una brillante temporada.

RESULTADO: Grupo Disfarol F.S. Valdepeñas     : 3 (Ivan Bueno (2) y José Luis). GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 4 (Alvarito, Markitos, Pepe y Larios). Descanso: 1-0

ALINEACION EQUIPO LOCAL: Grupo Disfarol F.S. Valdepeñas: Apa, Borrell, Cacho, José Luis y Fernando  – Equipo inicial – Chule, Ivan Bueno, Fran, Castedo, Estornell y Escobedo.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Rober, Pepe, Gilber y Alvarito – Equipo inicial – Markitos, Larios, Juanmi y Adrian.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados: Noel De Julián Cañada y Diego Mora Martinez de Cuenca. Mostraron tarjetas amarillas a los locales: Borrell y Fernando. Amarillas para los alcarreños  Rober, Juanmi y Larios.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo Municipal Virgen de la Cabeza de Valdepeñas (Ciudad Real). Buena entrada.    

GOLES: 1-0. Ivan Bueno, 10´// 1-1. Larios, 21´// 2-1. José Luis, 28´ // 2-2. Alvarito, 29´ // 2-3. Markitos, 34´// 2-4. Pepe, 35´// 3-4. Ivan Bueno, 40´.