Los alamineros se traen la victoria de Ciudad Real (2-3)

Al tempranero gol local respondió Pichón para situar las primeras tablas del partido. En plena caraja alcarreña un nuevo tanto del goleador Pelu al que Carlos Ayala, muy metido en el partido, respondió con un nuevo tanto y sirvió a los alamineros para coger las riendas del partido. Con el control del partido a cargo de los visitantes pasaban los minutos con posesiones largas y con los locales buscando las contras. Al final sería el madrileño Pichón el que pondría por delante a su equipo al borde del descanso.
La segunda parte bajo los mismos parámetros. Juanmi, de gran disparo, abre mas diferencias en el luminoso. La ventaja forastera pudo ser ampliada de haber aprovechado la superioridad por la segunda amarilla del local Javier. Esto no fue así ya que el Grupo Ballesteros/Alamín dio muestras de un juego precipitado. Quedaban cinco minutos y el técnico salesiano decide ataque de cinco bien defendido por su rival que había cerrado el partido con el gol de Juanmi.
Destacar por el Grupo Ballesteros/Alamín a Carlos Ayala por su aportación en la victoria alcarreña.

 

RESULTADO: Salesianos Ciudad Real F.S.: 2 (Pelu). GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 4 (Pichón (2), Carlos Ayala y Juanmi). Descanso:  2-3

ALINEACION EQUIPO LOCAL: Salesianos Ciudad Real F.S.: Alexis, Sergio, Fuster, Expósito y Pelu – Equipo inicial – Javier, David, Juanillo, Navazo, José Félix y Alvaro.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Dani, Rober, Pichón, Juanmi y Larios – Equipo inicial –   Pepe, Carlos Ayala, Marquina y Alvarito.

COLEGIADOS: Javier Ballesteros Pérez y  Julian  Cañada De Noel de Cuenca. Tarjeta amarilla para los locales: Javier en dos ocasiones y  Sergio y Fuster. Para los visitantes: Pichón y Larios.

PABELLON DE JUEGO: Pabellón Don Bosco  de Ciudad Real. Buena entrada.

GOLES:   1-0. 1´, Pelu // 1-1. 2´, Pichón // 2-1. 3´, Pelu // 2-2. 9´, Carlos Ayala // 2-3. 20´, Pichón // 2-4. 24´, Juanmi.