Los alamineros supieron ganar su partido (6-4)

El partido no fue bueno ya que la fuerte defensa retrasada del San Clemente no dejaba encontrar el camino del gol a los locales que fallaron más de lo habitual en los últimos metros y que con su relajada defensa permitía a su rival creer en la victoria a pesar de la falta de rotación de los conquenses.
Bien es verdad que el Grupo Ballesteros/Alamín no conto con tres de sus jugadores importantes: Tarsa, Loyes y Joel no fueron de la partida lo que motivo la presencia de tres jugadores juveniles de su equipo filial y con uno de ellos como titular bajo los palos de la meta alcarreña.
La falta de buen juego permitió vivir momentos de incertidumbre en el partido si bien es verdad que el potencial local hacía presagiar una victoria local a pesar de su mal juego a lo largo de varias fases del partido.
Destacar en este partido los primeros minutos del juvenil Javi Fuertes que mostro muy buenas maderas en la meta local.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 6 (Rober (2) y Alvarito, Pepe, Gilber y Larios). E.F.M.A.D. San Clemente: 4 (Alberto (2) y Michel y Jona). Descanso: 3-1.

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Javi Fuertes, Alvarito, Markitos, Gilber y Juanmi – Equipo inicial – Pepe, Rober, Gabi, Larios, Viñas y Adri.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: E.F.M.A.D. San Clemente: Luchi, Michel, Alberto, Javi y Jona  – Equipo inicial – Guille, Fernando y Cano.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados madrileños: Manuel Burillo López y Miguel Sanchez Martín. Mostraron dos tarjetas a los Markitos y Pepe. Por los visitantes para Michel, Javi, Luchi y doble amarilla para su capitán Alberto.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara. Regular entrada.  

GOLES: 1-0. Larios, 8´ // 2-0. Gilber, 15´ // 2-1. Alberto, 15´ 10” // 3-1. Rober, 16´ // 4-1. Alvarito, 23´ // 4-2. Michel, 29´ // 4-3. Alberto, 30´// 4-4. Jona, 32´ // 5-4. Rober, 36´ // 6-4. Pepe, 37`.