Los alamineros vencen al Navalmoral sin apenas problemas (7-3)

Estos goles fueron bálsamo para los alamineros que vieron como el partido se equilibraba en cuanto al dominio del balón si bien es verdad que Tarsa abortaba cualquier conato ofensivo moralo. La contundencia del cuatro a cero de la primera parte da una muestra de quien fue el dueño del encuentro.
La segunda, con dos goles más en los primeros cuatro minutos, dejo sentenciado el partido y permitió sestear a los locales que junto a la rotación de minutos para los menos habituales hizo que la casta de los jugadores foráneos lograra su recompensa con tres goles que maquillaron un resultado que en ningún momento peligro para el Grupo Ballesteros/Alamín F.S.
Destacar en este partido al juvenil Gabi que supo aprovechar con un gol los minutos que le dieron los técnicos alcarreños.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 7 (Rober; Pepe, Markitos, Gilber, Juanmi, Gabi y Larios). Navalmoral F.S.: 3 (Fermín, Javi Ifi y Darío). Descanso: 4-0.

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Loyes, Rober, Gilber y Alvarito – Equipo inicial –  Larios, Pepe, Markitos, Juanmi, Viñas, Gabi  y Joel.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: Navalmoral F.S.: Adri, Rober, Fermín, Darío y Jesusma  – Equipo inicial – Javier, Jacob, Angel Perez, Adrian, Javi Ifi y Josema, .

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados madrileños: José R. Fernandez Alvarez y Sergio Martín Cantonero. Mal. Pitaron un partido con excesiva rigurosidad con los visitantes y con una alarmante ligereza a la hora de sacar cartulinas en un partido que no tuvo dificultad. Expulsaron con roja directa desde el banquillo al visitante Josema. Por dos tarjetas amarillas al moralo Rober y descalificaron al técnico visitante. Amarillas para Adri, Josema, Darío, Jesusma y Jacob. Para los locales dos únicas tarjetas amarillas para Rober y Tarsa.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo Multiusos de Guadalajara. Regular entrada.  

GOLES: 1-0. Gilber, 6´ // 2-0. Juanmi, 7´ // 3-0. Rober, 12´ // 4-0. Gabi, 19´ // 5-0. Pepe, 21´ // 6-0. Larios, 24´ // 6-1. Javi Ifi, 33´ // 6-2. Fermín, 34´ // 6-3. Darío, 35´ // 7-3. Markitos, 40´.