Los alcarreños supieron mantener el partido (4-5)

Con este planteamiento el equipo morado, era el que comenzaba a disponer de las mejores ocasiones, desbaratadas por el portero local, que cosechó una gran actuación. Aún así, fue el equipo local el que golpeó primero, con un gol de jugada colectiva bien finalizada en el segundo palo.
Este gol no hizo cambiar su planteamiento, de forma acertada, ya que antes del descanso, conseguían dar la vuelta al marcador en dos contragolpes, el primero bien finalizado por Noé y el segundo por Diego, colocando el 1-2 en el electrónico.
La segunda parte transcurrió con la misma tónica, hasta que una jugada puntual, a falta de 12 minutos, castigaba al conjunto morado, con el empate y con la expulsión de Noé, el cual estaba siendo un quebradero de cabeza para su defensa.
Ese gol le acusó el conjunto morado, lo que hizó que el cuadro extremeño tomara las riendas del partido, tanto en el juego como en el marcador, colocándose 4-2 en el marcador.
Con ese resultado se llegó al último minuto de partido. Minuto espectacular de los jugadores de la Unión Deportiva Guadalajara, que consiguieron 3 goles, obra de Gabi, Diego y Aitor, el último faltando 2 décimas, dando la vuelta al marcador y obteniendo la victoria en una cancha difícil.
Con esta victoria en el último partido liguero, el equipo entrenado por Toño Pérez y Roberto Pedroviejo, conseguía 3 puntos que le colocan con 37 puntos en la clasificación.
Jugaron:
AD Almendralejo: Juan C., Alfonso, Luis, Jose R. y David – cinco inicial – Francisco, Jose A., Javier y Luis M.
UD Guadalajara: Pablillo, Aitor, Adri, Diego y Noé – cinco inicial – Gabi y Javi