Los bomberos visitan a los niños ingresados en el Hospital de Guadalajara

Un total de nueve miembros del equipo han visitado habitación por habitación a los pequeños ingresados y han suscitado la admiración y sorpresa entre los jóvenes pacientes además de repartir por adelantado los regalos que los Reyes Magos habían dejado en el Parque de Bomberos para los niños ingresados.
En esta ocasión han sido siete los menores que han disfrutado de su compañía, en su gran mayoría no pasaban de los tres años. Los padres de los niños han agradecido enormemente la presencia y detalle de los bomberos por pasar un rato entrañable con los pequeños en estas fechas tan significativas.
Los miembros del Cuerpo han destacado que esta edición “ha sido la que menor número de niños ingresados hemos visitado desde que iniciáramos esta actividad, sin duda una buena señal”. Pese a ello, estos protagonistas ataviados con sus llamativos uniformes y cascos son y serán, tal y como han señalado, fieles a su compromiso y visita navideña a estas dependencias hospitalarias.

Además de los pacientes y familiares que allí se encontraban, también los profesionales de la planta han disfrutado con esta visita. Los bomberos han estado acompañados en todo momento por parte del equipo directivo del hospital que no ha dudado en agradecer “su solidaridad y compromiso”.