Los briocenses solo arañan un punto en el Virgen de la Peña (2-2)

Los briocenses lograron arañar un punto a falta de tres minutos, aunque buscaron la victoria hasta el final. En la primera parte, ambos conjuntos se mostraron un gran respeto. Los briocenses intentaron una y otra vez romper el orden defensivo del rival, y lo hicieron en algunas ocasiones pero con escasa puntería.

Por su parte, el conjunto del Principado, claro aspirante al play off de ascenso, lo intentaba a través de Aramburu y de alguna contra rápida de Paulinho. Los alcarreños lo intentaron por mediación de Rubén Marcos y Zamo entre otros, pero sus disparos se fueron  lejos de la meta de Aitor, bastante acertado toda la tarde. Por su parte, los andorranos también lo intentaron con un gran juego de toque, pero las ocasiones que generaron fueron desviadas por un acertado Paco Latorre. Cuando todo parecía indicar que ambos conjuntos se irían a los vestuarios con el empate llegó el tanto de los locales. Una contra bien llevada por Ángel fue culminada por José Ignacio en boca de gol. Con esta mínima ventaja de los azulones se llegó al descanso.
Tras la reanudación, lo andorranos salieron decididos a por el partido. A los pocos minutos avisaron con un potente disparo que sacaron entre Latorre y el palo, aunque en el que no falló fue Cabinho minutos más tarde. El pívot brasileño culminó un gran contraataque generado tras una pérdida de balón por parte local. El tanto del empate dejó tocado a Azulejos Brihuega que cedió la posesión del balón frente a un rival que se vino arriba tras la igualada. Los andorranos obtuvieron su recompensa con el segundo gol de Cabinho, que batió en el segundo palo al meta local Latorre. El conjunto del Principado pudo sentenciar el encuentro, pero no anduvo fino en cuanto a puntería y al final lo acabó pagando caro. Con el marcador en contra, los alcarreños se fueron a por el empate, aunque las ocasiones más claras llegaron cuando el entrenador Isma Mínguez optó por el portero jugador. Tras dos oportunidades marradas en boca de gol, los azulones obtuvieron el premio a través de Raúl Nieto. El de Sacedón cortó un balón y batió de preciso disparo a Aitor. Restaban tres minutos para la conclusión del encuentro y el equipo azulejero continuó con el portero jugador en pista en busca de la victoria. Cuando faltaban  pocos segundos, los locales reclamaron una falta del portero andorrano a Aitor sobre Rober, que tuvo que abandonar la pista lesionado tras la caída, pero los colegiados no vieron nada punible y  el encuentro acabó finalmente con un reparto de puntos entre los dos equipos.
 Con este empate, Azulejos Brihuega suma 32 puntos y se coloca en la zona intermedia de la clasificación, a dos puntos de los puestos de play off de ascenso, pero a tan sólo cuatro de los puestos de descenso. La próxima semana, los de Isma Mínguez tendrán un difícil partido en tierras ceutíes. Para entonces, los briocenses esperan haber recuperado a sus jugadores lesionados, Dani Rojo y Dani Fernández.

Azulejos Brihuega 2-Andorra 2

Azulejos Brihuega: Paco Latorre, Raúl Nieto, José Ignacio, Rober y Rubén Marcos-cinco inicial-Flo, Ángel, Zamo y Juanjo.
Andorra: Aitor, Nacho, Carlinhos, Moisés y Cabinho–cinco inicial-Paulinho, Aramburu y Jonathan.
Goles
1-0 José Ignacio. Minuto 18. 1-1 Cabinho. Minuto 24. 1-2 Cabinho. Minuto 29. 2-2 Raúl Nieto. Minuto 37.
Incidencias
Partido correspondiente a la 26 jornada de Liga. Más de 300 espectadores en el Virgen de la Peña. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de un joven jugador perteneciente a las Escuelas de Azuqueca de Henares.
Árbitros
Martínez Fernández y Ropero Lara. Amonestaron con tarjetas amarillas a Juanjo y Rober por Azulejos Brihuega y a Carlinhos y Paulinho por Andorra.