“Los Chicos del Coro” estarán el 14 de diciembre en Guadalajara por una buena causa

El concierto tendrá a lugar a partir de las 8 de la tarde y las entradas se venden a 15 y 18 euros. También hay una “fila cero”. El coste total del proyecto en Mozambique asciende a 22.224 euros, importe que la citada ONG pretende recaudar con este concierto, para el que la concejala de Cultura, Isabel Nogueroles, ha solicitado la  solidaridad de los guadalajareños, “que siempre han colaborado con generosidad en este tipo de actos”, ha apostillado.
Las cocinas que se pretende modernizar funcionan aún con leña, y con este dinero se quieren sustituir por otras más funcionales, eléctricas, que faciliten la labor sanitaria y humanitaria que se realiza en este centro médico. De este proyecto se beneficiarán más de 5000 personas, entre enfermos y personal del hospital.
El repertorio  de Los Chicos del Coro, que  han elegido  Guadalajara para el concierto previo de la gira mundial que realizarán durante el próximo año, abarca música sacra, villancicos populares y canciones de Los Beatles.
La incorporación al repertorio musical de este famoso coro de canciones emblemáticas del mítico grupo de Liverpool se debe a que en 2012 se celebrará el cincuenta aniversario de Los Beatles y el 25 aniversario de esta coral francesa.