Los coches clásicos tienen una cita el próximo domingo en la Plaza Mayor de Sigüenza

“Nuestro propósito es el de darnos a conocer, estableciendo vínculos con otros clubs que hay en Guadalajara inicialmente, y con todos aquellos medios de comunicación y resto de clubes de otras procedencias que puedan tener interés en colaborar en actividades conjuntas con nosotros”, comenta José Arranz, presidente de la entidad recién nacida.
El acto de presentación está convocado para las 10 horas de la mañana. La organización espera que la Plaza Mayor seguntina y sus inmediaciones se llenen con más de 80 modelos de automóviles clásicos de todas las marcas. Además de la presentación del club y exposición de vehículos, a partir de las 12:30 horas de la mañana los coches saldrán en caravana organizada en dirección a la pedanía seguntina de Alcuneza, donde los participantes compartirán un vino español. Además de los socios y coches seguntinos ya han confirmado su presencia conductores y vehículos provenientes de Medinaceli, Molina de Aragón, Jadraque, Cifuentes, Guadalajara  y del Club Amigos del Mini de Madrid. 
La dirección de la entidad seguntina quiere, además de presentarla, que el próximo domingo cuajen ideas como la de la formalización de una concentración anual de carácter regional en la Ciudad del Doncel o la agrupación de socios del club para, a través de su unión, buscar mejores precios en talleres de reparación o seguros del automóvil, así como una rebaja en el Impuesto Municipal de Vehículos de Tracción Mecánica para aquellos coches que tengan una antigüedad de más de 25 años y formen parte del Club.
Patrocinadores del evento son las empresas Font Vella, BASF, Alvargómez y Alcázar y García. Colabora con la organización el Ayuntamiento de Sigüenza.