Los contraataques del Alamín fueron letales para Azulejos Brihuega (6-2)

Los jugadores de Isma Mínguez se encontraron con un gol en contra a los pocos minutos. Precisamente fue un exazulejero, Roberto Miñambres quien se aprovechó de varios rechaces para lograr batir a Lozano. Los briocenses intentaron reaccionar, y aunque mantenían la posesión de balón no eran capaces de crear ocasiones de gol. Pocos minutos después, otra contra, transformada esta vez por Rober, sirvió para que los alamineros aumentasen distancias en el electrónico del David Santamaría. El marcador no se volvió a mover en la primera mitad, pese a que hubo ocasiones para los dos equipos.
Nada más comenzar la segunda mitad, los de la capital incrementaron su ventaja gracias a un tanto de Pepe que logró batir a Lozano tras una contra. Los de Brihuega reaccionaron  gracias a Davichín, que sigue demostrando su gran momento de forma. Sin embargo, Alamín no estaba dispuesto a dejar escapar este choque y Rober sumó otro tanto más tras culminar una jugada al segundo palo. Davichín intentó meter a los azulejeros en el partido con otro gran tanto tras un buen  pase de Dani Fernández, pero dos goles de Alvarito, el último desde el punto de doblepenalti en el último minuto, dio al traste con las aspiraciones de los jugadores de Isma Mínguez.  
 
Grupo Ballesteros Alamín 6 – Azulejos Brihuega 2

Grupo Ballesteros Alamín: Tarsa, Pepe, Rober, Larios y Juanmi – cinco inicial- Samu, Miñambres, Alvarito y Ayala.
Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Cristian Romera, Flo, Dani Fernández y Davichín – cinco inicial- Loyes, Rubén Marcos, Ángel, Raúl Nieto y Cristian García.
Árbitros
Mora Martínez y Muños García. Amonestaron con amarilla a Rober, Larios y Samu por Alamín y a Davichín y Rubén Marcos por Azulejos Brihuega.
Goles
1-0 Miñambres. Minuto 6. 2-0 Rober  Minuto 8. 3-0 Pepe. Minuto 21. 3-1 Davichín. Minuto 22. 4-1 Rober.  Minuto 22. 4-2 Davichín. Minuto 2. 5-2 Alvarito. Minuto 34. 6-2 Alvarito. Minuto 39.