Los de Brihuega se vienen sin premio de Ceuta (3-2)

Pese a todo, los jugadores de Isma Mínguez tuvieron numerosas ocasiones para adelantarse en el electrónico, pero se toparon unas veces con Cárdenas y en otras con los postes, hasta en cuatro ocasiones. Los azulejeros se encontraron, a los 8 minutos, con un tanto de los locales. El ala Coca fue el autor del tanto después de una gran jugada por la banda tras la que batió a Paco Latorre. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero el marcador no se volvió a mover durante los primeros 20 minutos.
Tras la reanudación, los de Brihuega se fueron a por el partido, pero enfrente se toparon con un equipo que se mostró muy sólido en defensa y que aprovechó las indecisiones de la zaga alcarreña para llevarse tres puntos vitales para sus aspiraciones. Pese a ello, los azulones lograron el empate a uno gracias a José Ignacio, que batió a Cárdenas tras un rechace en el área local. El conjunto norafricano volvió a adelantarse un minuto después. En esta ocasión fue una indecisión de la defensa de los visitantes la que provocó el 2-1, que llevó la firma de Ismael. En el minuto 35, el local Tuli vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con inferioridad numérica, una circunstancia que aprovecharon los de Brihuega para lograr el empate a través de Zamo. Sin embargo no era el día de los alcarreños, que vieron como en el minuto 38 y tras otro fallo defensivo, Chamo marcaba el definitivo 3-2 para los locales. No hubo tiempo para más, y los de Guadalajara volvieron a casa con la sensación de haber merecido algo más y de haber dejado escapar los puntos. Pese a la derrota, los briocenses continúan a cuatro puntos del descenso y a tres de los play off de ascenso. El próximo sábado recibirán en el Virgen de la Peña al Restaurante Frontera Tobarra.  
 
Unión África Ceutí 3- Azulejos Brihuega 2
Unión África Ceutí: Cárdenas, Salvi, Mohamed, Chito y Jacobo- cinco inicial- Kike Barroso, Tuli, Sufi, Coca, Ismael y Chamo.
Azulejos Brihuega: Paco Latorre, José Ignacio, Dani Fernández, Raúl Nieto y Rubén Marcos–cinco inicial- Flo, Zamo, Juanjo y Rober.
Goles
1-0 Coca. Minuto 8. 1-1 José Ignacio. Minuto 31. 2-1 Ismael. Minuto 32. 2-2 Zamo. Minuto 34. 3-2 Chamo. Minuto 38.      
Árbitros: Carrillo Arroyo y Jiménez Guareño. Amonestaron con tarjeta amarilla a Raúl Nieto, Zamo y Rober por Azulejos Brihuega. Por Unión África Ceutí, Jacobo vio tarjeta amarilla y Tuli fue expulsado por doble amarilla (minuto 35).