Los de Portillo se llevan el derby provincial (4-7)

La placidez del partido vino marcada por la superioridad capitalina que desde el principio dejo claro que no iba a especular con el juego ya que en estas canchas es donde los alamineros se han dejado gran parte de sus aspiraciones de campeonato. Con estas premisas Alvarito, en dos latigazos puso tierra de por medio en los primeros minutos. Ni el gol afortunado de Liria inquietó a los visitantes que cercaban la meta local. Curiosamente el tercer gol no llego como fruto de ese cerco ya que el gol más bonito de la tarde llego de un balón largo de Tarsa con Larios tocando el esférico lo sufriente para lograr un nuevo tanto y los aplausos de la parroquia alaminera. Un gol más de Viñas, que lograba su primer tanto en Nacional-A y al vestuario con el partido casi sentenciado.
Si había alguna duda del color del partido llego Adri para lograr el uno a cinco nada más comenzar el segundo periodo y dejar claro que el triunfo final estaba escrito. El resto del partido minutos para todos, incluidos los dos juveniles del Grupo Ballesteros/Alamín, ocasiones de marcar por ambos y maquillaje del marcador con dos tantos en el último minuto en pleno desconcierto arbitral que con su actuación contribuyeron al espectáculo en el municipal de la vega del Henares.

Destacar en este partido a Jorge Viñas que con sus dos goles y la casta demostrada se eligió en el jugador destacado del Grupo Ballesteros/Alamín.

RESULTADO: C.F.S. Azuqueca: 4 (Liria (2); Frías y Romera). GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 7 (Viñas (2), Alvarito (2), Gilber, Larios y Adri). Descanso: 1-4

ALINEACION EQUIPO LOCAL: C.F.S. Azuqueca: Joaquin, Ayala, Romera, Frías y Miguel  – Equipo inicial – Liria, Ernesto, David, Bonacho, Carrión y Carlos.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Alvarito, Pepe, Gilber y Markitos – Equipo inicial – Larios, Rober, Viñas, Juanmi, Adri, Gabi y Javi Fuertes.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados: Alejandro Blázquez Santos y Jesús Chicharro Uriguren de Guadalajara. Mal, especialmente el segundo. Mostraron tarjetas amarillas a los visitantes Javi Fuertes, Rober y Larios y a los azudenses: Frías, Liria, este en dos ocasiones por lo que vio la roja. Roja directa para el local Joaquin.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo El Vallejo de Azuqueca de Henares. Buena entrada.    

GOLES: 0-1. Alvarito, 1´// 0-2. Alvarito, 7´// 1-2. Liria, 11´// 1-3. Larios, 12´// 1-4. Viñas, 13´// 1-5. Adr, 23´// 2-5. Frías, 29´// 2-6. Viñas, 35´// 2-7. Gilber, 37´// 3-7. Liria de doble penalti, 39´// 4-7. Romera, 40´.