Los docentes podrán perfeccionar su inglés “on line”

Con este sistema, miles de docentes podrán mejorar, consolidar y perfeccionar sus conocimientos de inglés a través de un aprendizaje on line.
 
La Escuela de Inglés cuenta con clases virtuales “en vivo”, con profesores de inglés que se encargarán de “entrenar” la comprensión del idioma y mejorar el nivel de conversación.
 
También cuenta con dos modalidades formativas: una formación no reglada, que supone un modelo abierto para mejorar el inglés con la ayuda de los recursos y actividades disponibles, en la cual un test inicial asignará el nivel de inglés del docente entre tres escalas: principiante, intermedio o avanzado.
 
La otra posibilidad es la de la formación reglada, donde el Centro Regional de Formación del Profesorado ofrece la posibilidad de que mil docentes participen en un itinerario de preparación para obtener el certificado de la Escuela Oficial de Idiomas.
 
Los docentes interesados podrán inscribirse en esta escuela de inglés on line a través del portal de Educación http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm con una fecha tope hasta el próximo 31 de octubre.