Los empleados de Ibercaja homenajean a Pepe Morales

Las previsiones de asistentes fueron desbordadas y se dieron cita casi 300 personas, empleados en activo de la red, de la Obra Social, jubilados y otros que se van con él a su nueva dirección territorial.
Desde el 1 de enero Morales desempeña una responsabilidad mayor como lo es dirigir el conjunto de la red de oficinas que Ibercaja posee en la Comunidad de Madrid, que superan las 200 y que representan casi el 20% de la actividad de la Entidad en España. Su dirección abarca a unos 850 empleados y contiene casi la mitad de la Inversión de Ibercaja.
Estuvo acompañado de su esposa Eva Roa que también recibió innumerables muestras de cariño. Los discursos de la noche corrieron a cargo del nuevo director provincial, José Luis San José, que destacó las importantes virtudes y valores de Morales, que son lo que le han llevado al importante puesto de dirección que ocupa y a los puestos de liderazgo de Ibercaja en la provincia.
El discurso de despedida de José Morales fue muy emotivo, haciendo un recorrido por los distintos puestos que ha ocupado en estos 30 años, recordando anécdotas y a personas muy entrañables para todos, a la vez que destacó los valores y fortalezas de Ibercaja, a la que augurá un excelente futuro.
El agradecimiento fue recíproco por parte de compañeros y homenajeado, terminando con un brindis este acto alegre, entrañable y emotivo.