Los empresarios de Guadalajara organizan una jornada sobre la reforma laboral

Para explicar todo esto y las dudas que puedan surgir a los presentes a lo largo de la mañana, se va a contar con la presencia de Alberto Nadal Belda, vicesecretario general de Asuntos Económicos, laborales e Internacionales de CEOE Nacional. Nadal, además de Licenciado en Derecho, Ciencias Económicas y empresariales, por el ICADE, es técnico Comercial y Economista del Estado. Su carrera profesional la ha desarrollado en el ministerio de Economía y hacienda, ocupando cargos en la dirección general del Tesoro y Política Financiera y como asesor económico del vicepresidente 2º y ministro de Economía.
Alberto Nadal Belda ha ocupado, entre otros muchos cargos, la presidencia del ICO y ha trabajado en la embajada de España en Washington hasta que en 2009 fue nombrado director adjunto a la secretaría general de la CEOE y desde mediados de julio de 2011 es vicesecretario general de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la Patronal.
Aquellos empresarios interesados en asistir a la jornada sobre la reforma laboral que se desarrollará el próximo lunes 27 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Hotel Tryp de Guadalajara, y que es de asistencia gratuita, previa inscripción, pueden inscribirse en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico, info@ceoeguadalajara.es