Los escenarios de la Red de Teatros en Guadalajara ofrecerán 84 espectáculos este otoño

La programación ha comenzado este mes de octubre y concluirá a finales de diciembre, después de haber ofrecido al público de Guadalajara 58 representaciones teatrales, 21 de música y 5 de danza.

En la capital, las representaciones se repartirán entre el Teatro Moderno y el Buero Vallejo, donde se pondrán en escena siete obras de la Red. En el Moderno serán 17 las citas con los Escenarios de Otoño, de las que 9 estarán dedicadas al público infantil en las funciones que se celebran los domingos por la tarde y otras 8 serán para adultos, de las que tres serán de teatro, tres de música y dos de danza.

Como novedad, este año llegan al Teatro Moderno orquestas sinfónicas, en concreto la Orquesta Filarmónica de La Mancha, actuará en el mes de noviembre y la Orquesta Sinfónica de Albacete, en el mes de diciembre.

Tres compañías de Guadalajara girarán con la Red de teatros por toda Castilla-La Mancha, en concreto Escarramán Teatro y Ultramarinos de Lucas  en teatro y José Antonio Alonso y su grupo en música.