Los guadalajareños aprenden claves y trucos de jardinería

Alrededor de 70 vecinos de Guadalajara han participado en el curso sobre el cultivo en macetas y jardineras que ha organizado el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Parques y Jardines. Tuvo lugar en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio “Buero Vallejo”.

El curso ha sido impartido por el presidente de la Asociación de Jardicultura, Guillermo Fernández, y por su vicepresidente, José Carro, quienes han ofrecido todas las claves y trucos relativos al cultivo de plantas y también a la decoración de balcones con macetas. Los asistentes han tenido la oportunidad de resolver todas sus dudas.

El curso también contaba con la presencia de la concejala de Parques y Jardines, Ana Manzano, quien han dado a conocer a los asistentes detalles de las plantaciones que el Ayuntamiento de Guadalajara realiza en diferentes espacios de la ciudad – principalmente rotondas- con el propósito de que Guadalajara esté más bonita.

El curso sobre el cultivo en macetas y jardineras se enmarca dentro del II Concurso de Flores “Ciudad de Guadalajara” que ha convocado el Ayuntamiento. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 19 de mayo en el Ayuntamiento o a través de la página www.guadalajara.es, donde también es posible encontrar toda la información relativa a dicho concurso.