Los Magos de Oriente llegarán a Trillo cargados de regalos

De allí, por la calle del Arzobispo Muñoyerro, continuarán por la calle Jardines en dirección al Polideportivo Municipal Virgen del Campo , adonde darán retornarán al corazón de Trillo por la calle del Vivero, para después cruzar el Puente sobre el Tajo, terminando en la Plaza Mayor. A partir de las 17:30 horas también está prevista la proyección de las iluminaciones navideñas mediante laser sobre los edificios públicos trillanos. Las proyecciones laser del día 5 de enero serán los dibujos que los niños trillanos crearán a lo largo de estos días en el taller de pintura sobre cristal.

Ya en la Iglesia de la Asunción, después de Misa, Melchor, Gaspar y Baltasar tienen previsto entregar un regalo a cada niño menor de doce años que quiera acercarse a conocerlos. Tienen almacenados más de 500.  De vigilar por la seguridad del recorrido y de desviar el tráfico se va a encargar la Guardia Civil, que recibirá el apoyo de la Brigada Municipal.

Por la noche, y para terminar un nutrido programa de actividades navideño, el Ayuntamiento de Trillo ha organizado una fiesta popular en el local municipal de la Calle Jardines. Actuará el grupo Alquimia y habrá roscones de reyes para todos los que decidan unirse a la fiesta.