Los Magos de Oriente repartirán 500 regalos a los niños trillanos en la Iglesia de la Asunción

De allí, por la calle del Arzobispo Muñoyerro, cruzarán el Puente sobre el Tajo para llegar, por la Calle de la Vega, hasta las inmediaciones de la oficina de Turismo, antes de enfilar el Paseo de la Tajonada hasta la Plaza Mayor del pueblo. A partir de las 17:30 horas también está prevista la proyección de las iluminaciones navideñas mediante laser sobre los edificios públicos trillanos. Las proyecciones laser de mañana, día 5, serán los dibujos que los niños trillanos crearán a lo largo del día de hoy en el taller de pintura sobre cristal.
En la Iglesia de la Asunción, y después de Misa, Melchor, Gaspar y Baltasar tienen previsto entregar un regalo a cada niño menor de doce años que quiera acercarse a conocerlos. Tienen almacenados más de 500.  De vigilar por la seguridad del recorrido y de desviar el tráfico se va a encargar la Guardia Civil, que recibirá el apoyo de la Brigada Municipal.
Por la noche, y para terminar un nutrido programa de actividades navideño, el Ayuntamiento de Trillo ha organizado una fiesta popular en el local municipal de la Calle Jardines. Actuará uno de los grupos habituales de Trillo, Cover Band.