Los monumentos de Guadalajara permanecerán abiertos durante el puente

El domingo, día  29, y el martes, 1 de mayo, Fiesta del Trabajo, abrirán solo por la mañana, de 11 a 14.30 horas.
Del sábado 28 de abril al miércoles 2 de mayo, día festivo en la comunidad de Madrid, habrá visitas guiadas con salida a las 12 horas desde la Oficina de Gestión Turística Municipal (Plaza de la Aviación Española).
El  sábado, día 28 de abril, y el lunes, día 30, víspera de la Fiesta del Trabajo, se realizarán también visitas guiadas nocturnas con salida a las 22 horas desde la citada Oficina de Gestión Turística Municipal. Para participar en estas visitas nocturnas es necesario inscribirse previamente en la OGTM, teléfono 902 190 009, o  a través del correo electrónico:  turismo@aytoguadalajara.es. Mínimo 15 personas.
El precio de las visitas guiadas es de 5 € (Guadalajara Card incluida) y de 2 € para menores de 12 años y estudiantes que acrediten tal condición mediante cualquier documento válido. Duración aproximada 2 horas y media. Además de los monumentos del programa Guadalajara Abierta, se visita el Palacio del Infantado y la  Concatedral de Santa María. En el caso de las nocturnas, la visita a estos dos monumentos será sólo exterior.