Los niños de Sigüenza estrenan nuevos columpios en un área infantil del parque de la Alameda

Concretamente en la que está frente al kiosko el Ayuntamiento ha construido  una solera de hormigón sobre la que ha colocado un suelo de caucho de alta seguridad, además de renovar el mobiliario urbano infantil. Todas las obras las ha llevado a cabo la Brigada Municipal.

Además de para la conclusión de estas obras, el Ayuntamiento emplea esa misma inversión en  la construcción de un parque infantil en la calle de Santa Bárbara que está localizado en el entorno de IES Martín Vázquez de Arce. Las obras comenzaron hace unos días. El suelo sobre el que descansa ha sido cedido para este uso por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en el mismo lugar en el que estuvieron instalados los módulos del Centro de Salud hasta que fue inaugurado el pasado mes de octubre.

Esta inversión que se está ejecutando en 2011 con dinero del FORCOL supone la continuidad de otras emprendidas en los últimos tres años de Gobierno Municipal para renovar y mejorar las áreas de juego infantiles en la ciudad de Sigüenza y en sus pedanías combinando el esfuerzo inversor del Ayuntamiento con el apoyo de las instituciones.