Los pequeños de Alovera acompañan a los Reyes Magos a pesar de la lluvia

Tras saludar al párroco y a los primeros niños que acudían a la Plaza Mayor para verles de cerca, Sus Majestades montaban en sus carrozas para trasladarse al Polideportivo Municipal La Dehesa donde les esperaban miles de niños y mayores que tomaban posiciones tanto en la cancha como en las gradas de la instalación deportiva.
A pesar de la llovizna que caía, los niños y niñas de Alovera han hecho gala de su ilusión y han acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar en todo su recorrido por las calles del municipio. Además de conocer a los protagonistas de la noche más especial del año, los pequeños han tenido la oportunidad de disfrutar con los bailes de sus personajes animados favoritos como Hello Kity, Bob Esponja, Pocoyo o Mickey. Grupos de gaiteros y malabaristas han puesto música y colorido a una cabalgata que ha sido todo un éxito tanto por la participación de los vecinos, un centenar de niños se colocaban en las carrozas y el tren del recorrido, como también por la voluntad de todos aquellos que desinteresadamente colaboran cada año para hacer posible la visita de los Magos de Oriente en Alovera, como ha querido destacar el concejal de Festejos, Juan Carlos Martín.
Tras recibir los deseos de los niños, entregarles una bolsa de gominotas y darles un beso; Sus Majestades de Oriente han partido desde el Polideportivo Municipal La Dehesa rumbo a la residencia de mayores Juan Pablo II donde sus residentes, de igual manera que los más pequeños, han querido transmitirles sus peticiones para sus hijos, nietos y para ellos mismos.