Los populares denuncian que el Ayuntamiento de Cifuentes está cerrado a cal y canto

Los populares han mostrado su malestar porque esta decisión también implica que los servicios de biblioteca, ludoteca, guardería o atención al ciudadano dejen de prestarse durante estos días con el consiguiente perjuicio que está decisión conlleva para los vecinos.

El Partido Popular ha tachado esta medida llevada a cabo por el equipo de Gobierno socialista de “irresponsable e inoportuna”, porque son precisamente los vecinos de Cifuentes y sus pedanías, que habitualmente están fuera de la localidad o trabajan fuera, los que aprovechan estos días para realizar sus gestiones municipales.

La justificación de esta decisión, según el equipo de Gobierno está basada en el “ahorro de calefacción”. “Es sorprendente que mientras en otras áreas se sigue gastando el dinero público a espuertas se decida ahorrar en el importe de la calefacción correspondiente a cinco días y dejar al municipio y sus pedanías sin servicios municipales”, han señalado los populares.

Para concluir, desde el Partido Popular de Cifuentes han recordado que “durante los últimos ocho años los vecinos de Cifuentes nos hemos cansado de oír la excelencia de los servicios sociales prestados por el Ayuntamiento” por lo que se han cuestionado “dónde están y quedan ahora dichos servicios”.