Los populares presentaron su candidatura en Fontanar

Esta candidatura, cuya lista está liderada por Marisa Nuero, está compuesta por el actual portavoz popular en la Diputación, Mario González; Pedro Guardiola; Víctor Llorente; Tomás Mantecón; Agustín Martínez; José Valera; Andrés Garcés; Awilda Celeste Cuevas; Pedro Gómez; Julián Ruiz; Margarita Calvo; Raúl Pérez y Eusebio Garrido.        

En una sala con cerca de un centenar de personas, la candidata popular a la alcaldía de Fontanar, Marisa Nuero ha resaltado que la candidatura del Partido Popular está compuesta por “un equipo humano y sensible con ganas de hacer de Fontanar un pueblo con libertad de expresión que escuchará a todos los vecinos”.

Marisa Nuero ha destacado que el principal objetivo será “buscar soluciones, porque en el Partido Popular de Fontanar estamos centrados en los vecinos y en su bienestar”. Por último, la candidata popular ha indicado que entre las principales preocupaciones de su equipo será “el empleo y la transparencia a la hora de gobernar”.
 
Asimismo, el también director de Campaña de los populares, ha recalcado el empacho que hay en Castilla-La Mancha de socialismo tras treinta años de régimen socialista caracterizado por el sectarismo, la ineficacia y los incumplimientos. “Paro, deuda, déficit, promesas incumplidas e impagos son las señas de identidad del PSOE en la región”. 

Cabe destacar que en este acto han estado presentes otros cargos populares como el senador, Juan Antonio de las Heras; la candidata a las Cortes regionales, María José Agudo; los diputados provinciales, Lucía Enjuto y Gabino Cogollo; el secretario de Organización, Antonio Ruiz, así como diversos cargos locales y municipales.