Los socialistas de Alovera justifican su apoyo a AlternativAlovera

Denuncian en primer lugar la caótica situación del ayuntamiento por parte de los populares: ” 1. Ante la caótica situación en que el Partido Popular, en sus cuatro años de total y nefasto mal gobierno, ha sumido al pueblo de Alovera hasta el punto de provocar el hundimiento de la economía municipal dejando las arcas del Ayuntamiento con la increíble e inasumible deuda de 8 millones de euros y, no habiendo hecho nada que justifique tamaño derroche, el Partido Socialista Obrero Español decidió acabar de una vez por todas con esta situación.

2. Puesto que para la Agrupación Socialista de Alovera los intereses del pueblo son los que priman sobre todos los demás, y ahora más que nunca, en un acto de total dignidad democrática decidimos el pasado 11 de junio apoyar la candidatura de Dña. Purificación Tortuero (‘Alternativa Alovera’) a la Alcaldía de Alovera, a pesar de que el Partido Socialista cuenta con cinco concejales y Alternativa Alovera con tres.

3. Desde este momento, nos comprometemos a trabajar conjunta y estrechamente con ‘Alternativa Alovera’ sin egoísmos políticos, tal y como demanda la actual situación en la que se encuentra nuestro Ayuntamiento.

4. Alovera no puede permitirse, ni se merece, cuatro años más de pésima gestión, como la que han demostrado reiteradamente los populares, llevando a nuestro pueblo, que es el de todos los ciudadanos/as independientemente de sus ideas políticas, a la bancarrota. Así lo han expresado y reclamado en las urnas los aloveranos y aloveranas.

5. Queremos dejar claro que lo que nos importa es Alovera y ahora tenemos oportunidad de demostrarlo con el único ejercicio responsable de verdad, que es apoyar una iniciativa nacida de la unión, no de ideologías políticas, sino de la imperiosa necesidad de corregir los errores de estos últimos cuatro años.

6. Desde aquí, pedimos a nuestros votantes benevolencia con nuestra decisión, pues esta no consiste en acaparar el poder, sino en ejercer entre todos y todas de forma responsable y pensando en el bien del pueblo de Alovera, la gestión municipal de los próximos cuatro años de la forma más lógica, coherente y democrática”, finaliza el largo comunicado.