Los taekwondistas de Cabanillas dejan el pabellón alto en el campeonato regional cadete de Bolaños de Calatrava

El club cabanillero llevó hasta Bolaños a sus mejores deportistas nacidos entre los años 1998 y 2000, dirigidos por el maestro Juan Carlos Barriopedro ‘Franchi’ y por su monitor Gonzalo Franco. La ilusión y destrezas de los muchachos quedaron patentes durante todo el torneo, ya que la mayoría de ellos consiguieron ‘plantarse’ en la final y ‘coronaron’ la segunda posición en la clasificación por equipo.
En concreto, los taewkondistas María Aguado, Paula Ávila, Tania Zucker, Miriam Alcalá y Álvaro Rey se proclamaron campeones y representarán a Castilla La-Mancha en el campeonato de España en la categoría cadete, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el municipio valenciano de Gandía. Para Zucker se trata de una cita de gran trascendencia, ya que opta a mejorar sus dos subcampeonatos de España consecutivos.
Por su parte, Sara Sarrio, Alejandro Correas, Isaac Muñoz y Marcos López no lograron imponerse en sus respectivas finales y se proclamaron subcampeones, mientras que Clara Plaza y Julio García lograron sendas medallas de bronce.