Los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ se benefician de precios más ventajosos en los espectáculos municipales

“Tanto las entradas de cine o de teatro, como el resto de espectáculos municipales costarán menos para los titulares de la tarjeta”, anuncia la concejala de Cultura, Sandra Yagüe, quien explica que, además, “a partir del próximo curso también se reducirá el coste de la matrícula en los talleres anuales de la Casa de la Cultura para quienes sean titulares de este carné municipal”.

Estas condiciones más ventajosas se aplicarán solamente al titular de la Tarjeta Ciudadan@, por lo que para cada entrada adquirida como tal se solicitará presentar la tarjeta que lo acredite. “Aquellas personas que adquieran su entrada en los cajeros ciudadanos marcando la opción de titular de la tarjeta, deberán presentarla a la entrada del espectáculo”, apunta la responsable municipal de Cultura.

“El único requisito para solicitar la Tarjeta Ciudadan@ es estar empadronado en Azuqueca de Henares, por lo que aquellas personas que aún no dispongan de la misma pueden tramitarla a través del Servicio de Atención a la Ciudadanía ubicado en la planta baja de la Casa Consistorial, o por internet, en la web www.azuqueca.es“, recuerda Sandra Yagüe. El coste de emisión es de tres euros.

Los precios de los espectáculos municipales en 2012 son los siguientes:

– Titulares Tarjeta Ciudadan@:
Cine infantil: 2 euros
Cine adulto: 4 euros
Teatro y otros espectáculos: 8 euros

-Resto de espectadores

Cine infantil: 2,40 euros
Cine adulto: 4,80 euros
Teatro y otros espectáculos: 9,60 euros