Los trabajadores de Transaltozano saldrán de nuevo a la calle contra los “recortes” de ambulancias

 

La manifestación será a partir de las 18:30 horas en las calles de Guadalajara. Comenzará en el Infantado para concluir en Santo Domingo.

Los trabajadores aseguran que,  por un lado, no aguantan más su actual situacion, pero además, están convencidos de la intención del Gobierno regional de reducir el servicio de ambulancias en la provincia.

“No reivindicamos nada más que lo que es nuestro, simplemente el pago de las nominas que nos deben, y lo que es mucho más importante, mostrar nuestro frontal desacuerdo contra el recorte del Gobierno regional en el servicio de ambulancias de urgencias y uvis móviles en la provincia de Guadalajara.  No estamos ni a favor ni en contra de ningún partido político, somos trabajadores adscritos al servicio de Urgencias 112 Castilla La Mancha y conocemos la realidad de la situación del transporte sanitario urgente en Guadalajara mejor que cualquier político….”, dicen a través de su comité. 
Aseguran también que,  los tiempos de respuesta en atención a urgencias están muy ajustados en la provincia por falta de ambulancias y creen que la supresión de tan sólo una de estas ambulancias o UVI móvil pone en peligro a la población de la provincia en caso de una emergencia.

Po todo ello  hacen un LLAMAMIENTO para que la población de la provincia de Guadalajara se sume a esta MANFIESTACIÓN del 10 de abril y les acompañe en la lucha de algo que consideran “es de justicia para todos”.