Los ultrafondistas guadalajareños, preparados para dar guerra en los 100 kilómetros Madrid- Segovia

Los guadalajareños Tito Palomino (independiente), Javier Núñez (Unión Deportiva Vegetariana) y Francisco Pérez (Club Maratón Guadalajara) se ven con posibilidades de estar en el top diez de los 100 kilómetros Madrid-Guadalajara. En el cuadro femenino, sobresale Montse Agudo, del Club Atletismo Villanueva de la Torre.
La participación más numerosa que tendrá la prueba desde Guadalajara es la del Club Atletismo Villanueva, con 13 corredores, que concurren por equipos (2 de cuatro y uno de cinco). El Club Maratón participa con tres, dos de los cuales repiten tras su experiencia en los 101 kilómetros de Ronda.
Javier Núñez y Tito Palomino han manifestado su intención de completar la totalidad de la prueba corriendo, y finalizarla por debajo de las doce y las diez horas, respectivamente.
Entre otros participantes alcarreños en esta carrera, destacan Alberto Montero de la Cruz y José Luis Catalán, del Club Maratón, que quieren bajar de las doce horas, y los integrantes del Club Atletismo Villanueva, que compiten en la categoría de grupos.
La carrera discurre por las vías pecuarias del Camino de Santiago, con salida en la Plaza de Castilla de Madrid y llegada a los pies del acueducto segoviano, y recorre  diez municipios de ambas vertientes de la sierra de Guadarrama.