Los vecinos del Barrio de la Esperanza expusieron sus quejas al concejal de seguridad

Durante su estancia en La Esperanza, Armengol Engonga departió con los vecinos que encontró a su paso, especialmente con un grupo que se encontraba en el Parque de la Amistad disputando una partida de petanca. Los vecinos le expresaron que, en general, el barrio está en buenas condiciones aunque demandaron algunas actuaciones de la Policía Local en algunos problemas relacionados con el tráfico, los aparcamientos y actos concretos de vandalismo callejero en los columpios del Parque.

Armengol Engonga atendió las peticiones de los vecinos y estos pudieron comprobar que sus ruegos no caían en saco roto pues mientras el Concejal y el Jefe de Policía realizaban la visita, la grúa municipal actuó para retirar de algún vehículo mal estacionado.

El concejal también se interesó por la accesibilidad del barrio, uno de las prioridades del Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y especialmente de aquellos que sufren una movilidad reducida En este sentido, se van a rebajar varios tramos de aceras y, en un futuro, se ensancharán algunas zonas más.

“Ha sido una visita muy positiva, con un trato muy agradable por parte de los vecinos. Este barrio siempre ha sido muy tranquilo y bueno para vivir y queremos que siga siendo así”, afirmó Armengol.