Luce un cuerpo 10 en primavera

belleza_a110415Ocurre cada año con la llegada del buen tiempo; los planes al aire libre aumentan, y el tamaño de las prendas que llevamos puestas se reduce. La piel queda al descubierto y queremos que luzca suave, tersa y firme. Y el abordaje hay que hacerlo por dentro y por fuera.
Ejercicio, una correcta hidratación, y una alimentación equilibrada, rica en futas y verduras, son el punto de partida para lucir un cuerpo tonificado y una piel bonita.
La piel tiene su propio mecanismo de hidratación que la mantiene flexible y resistente aunque en ocasiones no es suficiente. Para evitar problemas de la piel como la descamación, la irritación y la sensación de tirantez y sequedad es necesario aportar una ayuda extra hidratándola. Necesita un aliado cosmético con una fórmula muy eficaz, que no sólo hidrate en profundidad, sino que consiga reafirmar la piel. Es el compañero perfecto para preparar el cuerpo para el buen tiempo y borrar los estragos que el invierno ha dejado en la piel.
Pero además la piel con el paso del tiempo sufre un deterioro: perdida de elasticidad, tonificación, firmeza. La piel tiende a caer a causa de la ley de la gravedad.
belleza-b110415Ocho horas: “Eight Hour Cream Intensive Moisturizing Body Treatment”, de Elizabeth Arden. Es un tratamiento intensivo corporal que aporta al cuerpo la hidratación y nutrición que necesita de forma inmediata durante ocho horas. La piel queda hidratada confortable suave y elástica. Además elimina la sequedad en zonas muy rugosas. Su precio 45 euros.
Calmante: “Exomega Crema emoliente cara y cuerpo pieles atópicas”, de A- derma. Calma la irritación de la piel, hidrata y restaura la barrera cutánea reduciendo la sensación de picor, irritación y tirantez. Su precio 20 euros.
Super nutritiva: “Manteca corporal de coco”, de Body Shop. Es una manteca corporal muy intensiva que se absorbe inmediatamente gracias a su activo: el coco. Proporciona 24 horas de hidratación y deja la piel suave y tersa. Su precio 14 euros.
Suave con la piel: ”Lait soyeux hydratant“, de Bio Beauté by Nuxe. Es un tratamiento delicioso, suave y envolvente que hidrata la piel gracias a sus extractos activos de frutas y texturas placenteras cuidando el cuerpo de una forma muy natural. Su precio 14,90 euros.
Muy hidratante: “Lait Hydratant Corps soyeux”, de Clarins. Es un tratamiento corporal innovador. Se trata de un bálsamo muy penetrante que reconforta, calma e hidrata intensamente la epidermis, devolviéndole su suavidad y firmeza. Su precio es 36,75 euros.
belleza_c11041511Con ingredientes naturales: “Bálsamo nutritivo con karité, almendras dulces y aceite de argán”, de Le Petit Marsellais. Es una receta ultra hidratante diseñada para las pieles más secas que les ofrece una gran suavidad gracias a sus activos nutritivos e hidratantes dejando la piel super suave, aterciopelada y flexible. Su precio 3,90 euros.
Con sabor a manzana: “Loción Corporal Dermonutritiva”, de Naturalium. Loción hidratante de textura muy ligera que se funde con la piel dejándola suave, hidratada y con un agradable aroma frutal que perdura todo el día. Piel lista para comer. Su precio 4,90 euros.