Majaelrayo y Campillo de Ranas, próximos protagonistas de los cupones de la ONCE

Presentación de los nuevoz cupones de la ONCE con protagonismo de Majaelrayo y Campillo de Ranas
Presentación de los nuevoz cupones de la ONCE con protagonismo de Majaelrayo y Campillo de Ranas

Las localidades de Majaelrayo y Campillo de Ranas serán protagonistas de los cupones de la ONCE que comenzaron a venderse ayer en toda España. Se trata de la colección “Mi pueblo” compuesta por un total de 91 cupones con fotografías de pueblos con encanto y con nombres singulares. Será el caso de Campillo de Ranas el 7 de febrero y de Majaelrayo el 8 de febrero.

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha sido el encargado de presentar estos cupones, de los que se han puesto a la venta 5 millones y medio de cada uno de ellos, con el director de la Agencia ONCE en Guadalajara, Francisco Marfil, y los alcaldes de Majaelrayo, Severino Moreno, y de Campillo de Ranas, Francisco Maroto. “No podemos estar más que agradecidos a la ONCE porque que nuestros pueblos sean protagonistas de sus cupones supone todo un honor: primero, por la repercusión y promoción que nos da y, segundo, y no menos importante, porque seguro que es un aliciente más para que compremos los cupones y contribuyamos a la gran labor que llevan a cabo”, ha dicho el presidente aprovechando la ocasión para expresar su reconocimiento y gratitud a todo el equipo de la ONCE, en especial a los vendedores y voluntarios de Guadalajara, y para felicitar a la ONCE por el 80 aniversario que celebra en este año 2018 bajo el lema ‘80 años de inclusión social’.

José Manuel Latre recordó también que el pasado 7 de enero fue protagonista de los cupones la localidad de Hita dentro de la colección ‘Nuestros Pueblos Más Bonitos’ donde también salió Valverde de los Arroyos, entre otros ejemplos como el Lago de Bolarque de aquella colección dedicada a las “playas de interior”. Latre animó, por último, a la gente a comprarlo y a visitar “estas dos bellas localidades, Campillo de Ranas y Majaelrayo, en la Sierra de Guadalajara y en una zona que es de las más conocidas y que más visitas recibe de toda la provincia: la Arquitectura Negra”.

Publicidad

Por su parte, el director de la Agencia ONCE en Guadalajara trasladó su agradecimiento al presidente por acoger una vez más el acto de presentación de estos cupones y por el apoyo mostrado. “Llevamos 80 años haciendo una labor social tanto para la gente a la cual damos trabajo como para la que damos recursos de servicios sociales”, dijo Marfil manifestando “el honor que supone promocionar una vez más la provincia de Guadalajara”.

El alcalde de Campillo mostró su satisfacción describiendo esta acción como “una pequeña contribución que con nuestra presencia y visibilidad hacemos felices a los demás; nos cuesta muy poco un cupón de la ONCE y si nuestra provincia puede colaborar y a través de los ayuntamientos podemos dar difusión para que la gente sea feliz nos parece muy bien y aquí estaremos siempre”. Palabras que ratificó el alcalde de Majaelrayo agradeciendo también a la Diputación y a la ONCE su trabajo.

Audios de la noticia: