Mal comienzo de Liga del Trillo (0-2)

trillocf_151013El CD Trillo no ha comenzado con buen pie la temporada, cayendo frente al Sporting Cabanillas por 0-2.  Los franjiazules, con una convocatoria corta, empezaron fuertes, buscando con juego directo los remates del que fuera el año pasado pichichi de la competición, Samu Tabernero. Los cabanilleros no creaban excesivo peligro, mientras que los ribereños pudieron haber inaugurado el marcador hasta en dos ocasiones, precisamente con remates del nueve.

Sin embargo, fueron los del Corredor del Henares quienes hicieron gol aprovechando un fallo de la defensa trillana que dejó a Eduardo Montes sólo ante el Ricardo, para batirle por bajo en el minuto 20. Los franjiazules no se vinieron abajo. Hugo Pérez estuvo a punto de lograr el empate, pero su disparo, en el área pequeña, lo sacó el guardameta rival en la que fue la parada de la tarde.

Tras el paso por el vestuario, también la tuvo el central, Jorge Peña en un buen remate de cabeza que igualmente sacó el portero. Prácticamente a renglón seguido, los cabanilleros hacían el segundo tanto, aprovechando igualmente un balón robado en el centro del campo que Samuel Hedgecock colocó en la portería con un buen disparo que cogió a Ricardo adelantado (65´).

El míster se la jugó dejando defensa de tres, y el equipo volvió a generar juego y ocasiones, pero no entraron. También en el lado negativo, el equipo registró la lesión del chaval Antonio
Valbuena en el minuto 63.