Mal juego de los chicos del Alamín en su partido contra el Calera (6-1)

El cuadro local, consciente del potencial de su rival, afronto el partido cerrado en su cancha a la busca de rápidas salidas que pusieran en apuros a la meta bien defendida por el azudense Joel. Un minuto sirvió al Calera para poner en franquicia el marcador al aprovechar un despiste defensivo en una jugada de córner y un segundo gol en una contra ante la pasividad visitante. Poco mas en una muy mala primera parte alcarreña.
Gilber fue el protagonista en los primeros compases de la reacción. La primera al enviar un  disparo al larguero de la meta local y la segunda en un fallo de ultimo que permitió a trigoleador Álvaro para marcar el tres a cero. Este tanto hizo despertar a los de Antón ya que marcaron un gol por mediación de Adri y estuvieron a punto de hacer un segundo por un disparo de Juanmi que desvió un jugador local en última instancia. Restaba un cuarto de partido y cuando todo parecía que el Grupo Ballesteros/Alamín podía dar la vuelta al partido ocurrió todo lo contrario ya que en tres minutos los toledanos con tres goles sentenciaron un mal partido alcarreño. El resto de los minutos fueron para los menos habituales que dieron la talla en un encuentro para olvidar.
Markitos fue el jugador alcarreño más destacado dentro del tono medio mostrado por el conjunto del Grupo Ballesteros/Alamín F.S..

RESULTADO: A.D. Calera F.S.: 6 (Álvaro (3); Miguel (2) y Alvarito en propia puerta) .GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 1 (Adri). Descanso: 2-0

ALINEACION EQUIPO LOCAL: A.D. Calera F.S.: Sergio, Bauti, Iska, Santi y Álvaro – Equipo inicial – Miguel, Isra y Rober.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Joel, Rober, Gilber, Juanmi y Larios – Equipo inicial – Loyes, Alvarito, Adri, Markitos, Viñas y Gabi.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados: Francisco Javier De Lucas Rodriguez y Félix Miguel Velasco de Segovia. Bien. Mostraron tarjetas amarillas a los visitantes Iska y Juanjo. Roja directa al entrenador toledano. Por los visitantes a Rober y doble amarilla a Larios .

PABELLON DE JUEGO: Pabellón Municipal  de Calera y Chozas (Toledo). Poco público.    

GOLES: 1-0. Álvaro, 7´// 2-0. Álvaro, 8´// 3-0. Álvaro, 26´// 3-1. Adri, 29´// 4-1. Miguel, 31´// 5-1. Alvarito en propia puerta, 32´ // 6-1. Miguel, 33.