Mal partido del Alza Azuqueca y peor arbitraje (99-71)

Si hablamos del partido, se comentaría que hubo un primer cuarto donde las fuerzas estuvieron igualadas, eso si con varias decisiones favorables a los locales, pero igualado en el marcador que acabaría 18-18.
El segundo cuarto empezó dominado por los azudenses pero pronto los locales se distanciaron en el marcador gracias a varias decisiones arbitrales equivocadas, una antideportiva por fingir?, una canasta anulada en el tiempo, una canasta y falta en primer lugar concedida por el principal y anulada por el auxiliar, una falta a Adrián en contrataque cuando es falta intencionada de Loncovic mas la primera técnica al entrenador por decirle al principal que el auxiliar le había regalado 10 puntos al equipo local supuso pasar de un 21-23 a un 36-23 ante un equipo como el Torrelodones.El ALZA BASKET AZUQUECA aguanto el chaparrón de los colegiados y solo se fue al descanso perdiendo de 15,49-34.
El tercer cuarto empezaría con acierto para los visitantes colocándose a 12 puntos aunque ya le habían pitado a Marino otra técnica por fingir ataque? Tiempo muerto de los locales.
A partir de ese momento dos nuevas técnicas una a Barra por fingir otra vez?, más la segunda al entrenador visitante dejaba el partido cerrado para los de casa que con los tiros libres mas el acierto del triple en la posesión dejaba el marcador en 59-40 con el entrenador fuera de la cancha.
El último cuarto fue igual de mal en el arbitraje y el partido se convirtió en un correcalles, donde quedaba aun por ver la única antideportiva bien pitada a Rojas. Al final el marcador se quedo en el 99 para los locales y 71 para los visitantes en un partido para olvidar por el bien del baloncesto, ya que ni locales y visitantes quedaron convencidos de lo que habían hecho esta tarde.
Por cierto los protagonistas fueron Sr Martin F y Sr Mayor A, árbitros del encuentro.