Hoy, nueva cita con los “Jueves del Comercio”

Los 82 establecimientos participantes en esta tercera edición de la campaña, se encuentran distribuidos por toda la ciudad y pertenecen a distintos sectores del comercio local: alimentación, perfumería, ropa, calzado, decoración, deporte, óptica, librerías, etc.

Los comercios están identificados con una alfombra de color verde y un tótem alusivo a la campaña y cuentan con la presencia de la mascota “Colorines”.
Los compradores se podrán beneficiar de una amplia gama de productos en stock, liquidaciones, ofertas especiales, artículos de lanzamiento, productos de temporada y promociones especiales. Entre los clientes de los establecimientos participantes se sorteará un espectacular escaparate de primavera, compuesto por más de 80 productos donados por los comercios participantes en la campaña y que está valorado en cerca de 4.000 euros.
El escaparate de primavera, una de las novedades de la campaña 2011 de los “Jueves del Comercio”, está expuesto en los bajos de la sede de la Cámara de Comercio situada en la calle Mayor. Las papeletas para participar en el  sorteo, que tienen un precio de 0,50 euros, se pueden adquirir en los distintos comercios adheridos a la campaña.
Los próximos “Jueves del Comercio” se celebrarán los días 2 de junio, 7 de julio y 1 de septiembre.