Mañana, encuentro con la escritora e ilustradora Violeta Monreal en la Biblioteca de Alovera

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria del colegio público Parque Vallejo tendrán la gran oportunidad de disfrutar de un encuentro con escritora único, en el que la escritora e ilustradora Violeta Monreal hablará de sus libros ‘Pamela de Panamá’ y ‘No quiero un dragón en mi clase’. Se realizarán dos sesiones una a las 10,00 y otra a las 11,00 horas en el colegio público “Parque Vallejo” de Alovera
María Purificación Tortuero, Alcaldesa de Alovera apunta que “estos ciclos con escritores se encuentran dentro del Plan de Lectura que se viene realizando desde hace ya unos cuantos años desde la Biblioteca de Alovera junto con los centros educativos de la localidad. Desde el Ayuntamiento por supuesto se apoyan todas estas iniciativas que tienen por objeto el fomento y la difusión de la lectura” .

Según ha informado la Directora de la Biblioteca Municipal, Mercedes García Granizo, “No es la primera vez que nos visita Violeta ya que todos los años contamos con ella debido al éxito que tiene entre los alumnos  de primaria, por lo que un año más queremos repetir experiencia pero con ella”.