Maria Angeles Rosado pide que todos salgan hoy a votar y “que la gente no se quede en casa”

María Ángeles Rosado, cabeza de lista por Ciudadanos al Congreso, que no ha votado en Guadalajara sino que lo ha hecho en Sayatón donde reside, ha acompañado esta mañana junto a Felipe Oliva, candidato al Senado, a Alejandro Ruiz, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara para votar en su colegio electoral de la Escuela de Arte “Elena Martín”.

La candidata de la formación naranja ha atendido a los medios en la puerta de colegio electoral, refiriéndose a la jornada de hoy «la afrontamos con mucha ilusión esperamos que haya mucha participación y que la gente no se quede en casa, que la gente busque el cambio y que lo busque de una manera centrada y de una manera que pueda ofrecer un futuro para España”.

Referente a ser candidata por vez primera, «con nervios, ya es la primera vez que soy candidata, pero con muchísima ilusión. Estoy aquí con una profunda vocación de servicio público y espero poder llevarlo a cabo”.

«Hoy es muy importante ir a votar y lo que pedimos es que nadie se quede en casa y el cambio va a venir de nuestra mano», finalizaba la candidata.