María José Agudo: “Los rumores sobre el futuro de la planta sexta del Hospital Universitario de Guadalajara son infundados”

La diputada regional por Guadalajara realizaba estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa celebrada hoy en la sede provincial del PP. Agudo subrayaba que “la sexta planta del Hospital está preparándose para este nuevo modelo de gestión que se va a implantar pero repito que  ni se vende ni se alquila y no va venir nadie de fuera a operar”.
Agudo señala que “los rumores sobre el futuro de la planta sexta del Hospital son infundados y no se puede alarmar a la sociedad de esta manera. Hay gente, dentro del propio Hospital, que su nueva profesión es la de agitador social que les gusta incendiar a los ciudadanos. Esos agitadores que trabajan en este Hospital han propagado el rumor de que esa planta se iba a vender o alquilar a una empresa privada y que no iba a pertenecer al Hospital. Repito, esto es totalmente falso. Si hubieran tenido esta imaginación para pagar las deudas de la Sanidad y de la Región, mejor nos hubiera ido a los ciudadanos”
“Ahora existe un nuevo modelo de gestión, que no es que socialista que llevó a la ruina a la Sanidad de esta región, y en aras a este nuevo modelo de gestión, la nueva gerente del Hospital ha considerado que la mejor manera para conseguir la eficacia y eficiencia en los recursos sanitarios es preparar durante estos días la sexta planta para, a partir de la próxima semana, derivar allí a los pacientes que sean operados por la tardes”, explica María José Agudo.