Mariano Rajoy y José María Aznar protagonizarán actos en Guadalajara durante esta semana

“Para Guadalajara es una enorme satisfacción que el Partido Popular con todo su bloque nacional y regional nos estén apoyando, animando, respaldando y prestando todo su trabajo y apoyo para obtener los mejores resultados en las próximas elecciones municipales y autonómicas”, ha subrayado el secretario general.

Con todo ello, tal y como ha dado a conocer el también diputado provincial, esta tarde se producirán las presentaciones de las candidaturas populares en Marchamalo y Fontanar. Mientras, mañana martes, el ex ministro de Trabajo y alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, acompañará a Antonio Román a un encuentro con CEOE.

Ya el miércoles, como se ha anunciado, el presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, junto con la candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, participará, a partir de las 12.30 en la Plaza de Santo Domingo, en el acto de presentación de candidatos municipales en Castilla-La Mancha.

Posteriormente, el jueves, los populares presentarán su candidatura en Molina de Aragón para asistir a las doce de la noche a la tradicional pegada de carteles, y el viernes se continuará con la presentación de candidaturas en El Pozo y Sacedón.

El día 7 de mayo, sábado, se producirá el pistoletazo de salida de la campaña con un acto en la Plaza de Toros de Toledo, y finalmente, el domingo 8, María Dolores Cospedal participará en la romería de Barbatona para luego hacer un acto de presentación en Sigüenza con afiliados y simpatizantes.

La semana concluiría con un acto en Guadalajara el mismo domingo de María Dolores Cospedal junto con el ex presidente del Gobierno, José María Aznar.