Marta Muñoz, ganadora del Escaparate de Primavera de los Jueves del Comercio

Se trata de Marta Muñoz Martínez titular de la papeleta que ha resultado agraciada en el sorteo celebrado esta misma mañana en el Ayuntamiento con la participación de Encarnación Jiménez, anterior titular de la Concejalía de Promoción Económica y Comercio, responsable de la iniciativa, así como de los presidentes de las citadas federaciones locales de comercio, Rosa Alonso y Ángel Escribano, y de Octavio Olalla, secretario de la Cámara de Comercio.
En el mismo acto se han sorteado los 10 cheques regalo, con un valor total de 2.500 euros: 5 de 200 euros y otros 5 de 100 euros, canjeables en los más de 80 establecimientos que se han adherido este año a la campaña de los Jueves del Comercio.
En el sorteo de cheques han resultado agraciados con cheques  de 100 euros: Natalia Vázquez, Paqui Nozal, Conchi Henares, Encarnación Pedrero y Nacho García. Y con cheques de 200 euros: Mónica Ramos, Yolanda Martínez, Alicia Alcalde, Purificación Fernández y Mario Fernández.
Entre las novedades de la presente edición de los Jueves del Comercio, hay que  destacar la ampliación de días de celebración de esta iniciativa municipal  de promoción y dinamización comercial -todavía con dos citas previstas para los jueves 7 de julio y 1 de septiembre- y la implantación del “Escaparate de Primavera”.
A la vista  de la participación, más de 5.000 papeletas  depositadas en los distintos establecimientos adheridos a la campaña, desde el Consistorio, Encarnación Jiménez ha mostrado su satisfacción por “la alta participación y de la gran aceptación que los denominados jueves del comercio están teniendo entre los ciudadanos.”