Marta Muñoz, ganadora del sorteo del “escaparate de primavera” de la campaña de los Jueves del Comercio, ha recibido su premio

La afortunada ganadora de esta iniciativa, -incluida como novedad en la presente campaña de promoción y dinamización del comercio local de los Jueves del Comercio-, ha posado  junto con los organizadores de la campaña frente al escaparate situado en los bajos de la Cámara de Comercio en el que han estado expuestos los  más de 80 artículos que componen el premio. Los artículos están valorados en cerca de 4.000 euros y han sido donados por los establecimientos participantes en la campaña. El próximo viernes, y con ayuda de los organizadores del sorteo, Marta Muñoz  hará efectiva la retirada del escaparate integrado por una amplísima gama de productos, desde prendas de vestir, zapatería, artículos de decoración, bricolage, perfumería, etc.
Al acto de entrega han asistido en representación del Ayuntamiento de Guadalajara, Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica y Comercio, responsable de esta iniciativa, junto con las titulares de Cultura y Bienestar Social, Isabel Nogueroles y Verónica Renales, respectivamente. También han estado presentes los presidentes de las dos federaciones de comercio local que colaboran con los Jueves del Comercio, Ángel Escribano y Rosa Alonso, de Fedeco y FCG, el propietario de la zapatería Marisa Gálvez en la que la ganadora depositó su papeleta, así como representantes de la Cámara de Comercio.
Encarnación Jiménez ha aprovechado el momento para felicitar a Marta Muñoz y para animarla a seguir confiando en el comercio local.
La presente edición de los Jueves del Comercio cuenta con dos nuevas citas para los jueves día 7 de julio y 1 de septiembre.