Más columpios y más seguros en los parques de las pedanías de Trillo

Después del verano adquirió e instaló nuevos equipamientos para el parque infantil de Azañón y también nuevos conjuntos infantiles en La Puerta.

Hace sólo unos días concluía la instalación del suelo de caucho en Azañón, y próximamente los operarios municipales procederán a la instalación de esta misma superficie de  suelo de caucho de seguridad en La Puerta. La renovación de los parques infantiles en las pedanías se une a la que el consistorio ya había emprendido en Trillo, que culminó con la instalación de nuevos columpios y conjuntos de juego y suelo de seguridad en las dos áreas de juego ubicadas en las calles de la Tajonada y Jardines en ambas márgenes del río Tajo.

El Ayuntamiento de Trillo está a punto de finalizar dos obras similares, de recrecimiento de los muros de mampostería,  en dos lugares adonde se había intervenido previamente: La nueva plaza de la Iglesia de Azañón y el citado parque infantil de la Tajonada de Trillo.

En ambos casos la altura del firme había variado, en la pedanía por haberse pavimentado con adoquinado artístico la plaza, y en el caso del parque infantil, por haberse instalado suelo de caucho de alta seguridad. La actuación en ambos casos ha consistido en ganarle centímetros a la altura de los muros de mampostería elevándolos hasta los 1,1 metros para abundar en la seguridad del entorno.