Más de 100 empresas participarán en el primer Workshop de la provincia

En estos momentos, los técnicos de la Confederación de empresarios de Guadalajara se encuentran ultimando los detalles de cada una de las agendas que se facilitaran a las empresas participantes, y que supone que, a lo largo de todo el desarrollo del workshop se realizarán más de 400 contactos comerciales. Hay que recordar que cada empresa ofertante de productos y servicios ha especificado a quien puede proveer, por lo que esa empresa puede tener, desde un encuentro hasta siete.
Unos encuentros que serán muy ágiles y dinámicos, pues lo que se pretende en este primer workshop de la provincia de Guadalajara es que en 10 minutos las empresas y autónomos muestren sus productos y servicios y que esto sea una primera toma de contacto para generar, posteriormente, una reunión más concreta donde poder hablar de precios, distribución, calidad, etc.
Para esta primera edición del workshop, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, las empresas que participan como demandantes de productos y servicios, es decir, como compradoras son Danosa, LCN Mecánica, Exide Tecnologies, Industrias Tagar, Grupo Mahou-San Miguel, Witzenmann y Socelec.