Más de 260 alumnos participan en el IV festival “Playing the Play”

Este año, la organización ha corrido a cargo del IES San Isidro y el CEIP La Paloma, ambos de Azuqueca y, por tanto, el festival se traslada a dicho municipio, en cuyo Centro Cultural se realizarán todas las representaciones. En el evento han colaborado la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación provincial y el Ayuntamiento azudense.
Durante la jornada de mañana será el turno para los alumnos de Educación Primaria, en total 188. El festival comenzará a las 9,15 horas con la presentación del mismo y a las 9,30 horas tendrá lugar la primera representación, a cargo de los alumnos del CEIP Alvar-Fáñez de Minaya. A lo largo de la mañana pasarán por el escenario los estudiantes de los colegios Río Tajo y Ocejón de la capital, el Cristo de la Esperanza de Marchamalo, La Paloma de Azuqueca y el CRA Pimafad de Almoguera. El cierre de la jornada está previsto a las 13,00 horas.
El miércoles actuarán 75 alumnos de Secundaria. En esta ocasión, subirán al escenario estudiantes de los IES Arcipreste de Hita, de Azuqueca, Ana María Matute de Cabanillas, Castilla de la capital, Alcarria Baja, de Mondéjar y el San Isidro de Azuqueca. Está previsto que esta segunda jornada comience a las 9,30 horas y finalice en torno a las 12,30 horas.