Más de 3.000 mayores han participado en el programa “Bailando bajo la luna”

“El cambio horario ha sido fundamental para lograr esta masiva aceptación”, afirma Carmen Heredia. La concejal de Familia considera que fue un acierto retrasar una hora el comienzo de la actividad respecto al pasado año. De tal manera que el balance de esta actividad en 2011 señala que han porticado en ella más del doble de personas que lo hicieron en 2010.

La concejal de Familia del Ayuntamiento de Guadalajara recuerda que este Bailando Bajo la Luna “nació como una experiencia piloto el pasado año. Dada la buena acogida que tuvo la hemos repetido este año y ha logrado consolidarse de tal manera que será difícil que no vuelva a aparecer en la programación estival de los próximo años”.

“Ha sido una grata experiencia. Había algunos que habían participado en actividades de baile programadas por el Ayuntamiento durante el invierno pero también han sido muchos los que durante el año estaban en bailes de salón y han aprovechado esta programación para continuar con su actividad”, explica Carmen Heredia que, a su vez, subraya que este programa ha sido gratuito para las personas que han participado en él.