Más de 3.500 personas se han manifestado en Molina de Aragón bajo la lluvia por el futuro de la comarca

El motivo de la convocatoria, fue la de exigir que no se apliquen recortes de ningún tipo en una comarca tan deprimida como la molinesa, ya que los recortes previstos van a empujar a la comarca hacia su hundimiento definitivo.
 La cabecera de la misma estuvo presidida por dos grandes pancartas cuyos lemas han sido: TODOS UNTOS PARADOR YA y RECORTES AQUÍ: NO. En la primera fila llevando la pancarta, han estado los representantes de las tres fuerzas convocantes (Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra, La Otra Guadalajara y Coordinadora de Asociaciones de la Comarca de Molina, así como por un representante de cada uno de los grupos municipales del Ayuntamiento de Molina.
 Al final de la manifestación, que ha concluido frente a la puerta del Paseo de la Alameda se ha leído un manifiesto en nombre de todos los convocantes, en el que se hace un repaso de todos los recortes que se han empezado a aplicar en la comarca. Se pide a la JCCM que queden sin efecto todos los recortes que se pretenden imponer y, por otra parte, se denuncia el hecho de que las obras del Parador de Molina no se hayan iniciado a pesar que desde hace tiempo no queda por hacer ningún requisito que lo impida, ni siquiera el del dinero, ya que la empresa Tragsa tiene un crédito del ICO concedido, por lo que se exige que se inicie de inmediato la primera fase de las obras.