Más de 600 niños y niñas de Sigüenza y su comarca disfrutaron del Naviguad en La Salceda

Las atracciones del Naviguad, instaladas como cada año en el Polideportivo de La Salceda y más completas que nunca, comenzaban a llenarse a partir de las once de la mañana y hasta las nueve de la noche. Los niños y adolescentes se divirtieron en los tres talleres de manualidades, el área de videoconsolas, la sala de cine 3D, las dos ludotecas, la sala de batallas láser, el tiro con arco, el paint-ball o la magia y malabares que, además de hinchables de todas clases, presentan una completísima oferta de ocio para los escolares ahora en periodo vacacional.
El Naviguad da servicio a Sigüenza y sus pedanías. A lo largo del día de ayer más de 600 niños y jóvenes de todas las edades disfrutaron de la versión seguntina del Naviguad, una cifra similar a la que se espera para el día de hoy, el último de permanencia del programa en la ciudad.
El Ayuntamiento colabora en la organización de las actividades cediendo las instalaciones y prestando apoyo logístico a la actividad que coordinan los responsables del deporte municipal. De velar por la seguridad de las atracciones se encargan los voluntarios locales de la Cruz Roja.