Más de tres mil personas presenciaron en el Palacio Multiusos la victoria de los veteranos del F.C. Barcelona sobre los del Real Madrid

El partido servía también de prólogo a la disputa del clásico de fútbol español que se celebra esta noche en el Nou Camp por lo que tuvo un seguimiento masivo de radios y televisiones nacionales.

El encuentro fue presidido por el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, al que acompañaban el Director General de Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Carlos Martín, la presidenta de la Diputación Provincial, Ana Guarinos, el presidente de la APAG, Antonio Zahonero ya que Fertiberia es el patrocinador de esta Liga, y Modesto Salgado, responsable de Proyecto Hombre para quien iba destinada la recaudación íntegra del partido.

Antes de comenzar el encuentro el Alcalde de Guadalajara tuvo ocasión de saludar y departir amigablemente tanto con los jugadores de los dos equipos que iban a disputar el partido oficial de la Liga Indoor Fertiberia como con los integrantes de los equipos de famosos y periodistas que también quisieron sumarse a la causa solidaria de Proyecto Hombre. Tanto Siro López como el Lobo Carrasco y Pipi Estrada alabaron la instalación del Palacio Multiusos de Aguas Vivas y agradecieron a Antonio Román el esfuerzo realizado para traer a Guadalajara un espectáculo deportivo de estas características.

A continuación el Alcalde de Guadalajara, la Presidenta de la Diputación y el responsable de Proyecto Hombre entregaron sendos recuerdos de la ciudad a los capitanes de ambos equipos, Paco Buyo por el Real Madrid y Sánchez Jara, por el F. C. Barcelona. Los capitanes les ofrecieron los banderines de sus equipos. Al mismo tiempo, Antonio Zahonero, obsequiaba a los jugadores del Real Madrid y del F.C. Barcelona con bolsas-regalo con productos de Guadalajara. Al final, victoria del F.C. Barcelona por 12-9 en un encuentro vibrante en el que el equipo merengue estuvo durante tres cuartas partes del mismo por delante del marcador pero los blaugrana porfiaron hasta el final y se llevaron el triunfo y los tres puntos en juego en medio de una gran fiesta en las gradas del Palacio Multiusos de Guadalajara.