Más de un millar de personas rinden tributo a Maite Nadal en el Multiusos

Además de felicitar a Maite Nadal en nombre del Ayuntamiento por el anuncio de que próximamente recibirá la medalla de oro al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha, Eladio Freijo destacó el gran trabajo realizado por la delegada de la Federación de Gimnasia, Laura Acebrón, para que este evento tuviera el éxito que finalmente ha obtenido. 212 gimnastas en competición, 35 técnicos, 8 jueces y otros cuatro clubes en el apartado de exhibición han participado en este II Trofeo de Gimnasia Maite Nadal que ha organizado el Ayuntamiento de Guadalajara en colaboración con la Real Federación Española de Gimnasia.

Antes de comenzar la entrega de premios a las gimnastas y clubes vencedores, Maite Nadal recibió un trofeo y un ramo de flores de manos de los Concejales Eladio Freijo y Francisco Úbeda, así como de Elena Acebrón, en reconocimiento a su dilatada trayectoria deportiva que, como recuerda el Freijo, está perfectamente reflejada en la placa colocada en la entrada del Palacio Multiusos.

En categoría Prebenjamín Base, el primer clasificado fue el CGR Cerro, de Madrid. En Benjamín Base, primero fue el Club 90, de Aragón; segundo, el Club Sierra, de Madrid y tercero el Omega, de Castilla-La Mancha. En categoría Alevín Base, el primer clasificado fue el CGR Vallecas, de Madrid; segundo fue el Huécar, de Castilla-La Mancha, y tercero el GR Teruel, de Aragón. En Infantil Base, el primer clasificado también fue el CGR Vallecas, de Madrid; segundo, el Club Cerro, de Madrid y tercero el Venus, de Castilla-La Mancha. El Vallecas también se alzó con el triunfo en la categoría Cadete Base seguido del Club 2000, de Aragón y del Club 90 B, de Aragón.

Por lo que se refiere a la categoría Infantil Absoluta, el primer club clasificado fue Nuestra Señora del Sagrado Corazón, de Madrid, y el segundo, CR Teruel, de Aragón. En Sénior Absoluto, el primero fue el Cerro, de Madrid y segundo el CR Teruel, de Aragón. Finalmente, en Primera Categoría el campeón fue el CGR Vallecas, de Madrid.